la Ribalera
IX Cursa per Alta Muntanya
Edició 2021 cancel·lada

CANCEL·LACIÓ DE LA CURSA

*************** COMUNICAT OFICIAL ***************

Benvolguts, ens sap molt greu comunicar-vos que la cancel·lació de la cursa per alta muntanya La Ribalera d’enguany

. Ha estat una decisió difícil, amb diferents parers dins l’organització, però baixes temporals dins la pròpia Organització i la incertesa de l’evolució de la covid-19… ens ha fet arribar a aquesta decisió.

Sabem que teniu ganes de fer curses i La Ribalera amb la Marató, la Mitja Marató i la Popular eren una bona opció. Nosaltres hi hem estat treballant per tirar-la endavant amb voluntat i il·lusió i ens ha costat renunciar-hi.

El Salòria, les muntanyes del Pallars i nosaltres t’esperem el 19 de juny de 2022, data prevista per a la pròxima edició de La Ribalera. Salut i muntanya!

Organització de La Ribalera 2021

maratón

42,2 km / +3000 m

La Maratón, con salida en el pueblo de Tírvia, tiene como objetivo llegar a una de las cimas con una de las vistas más privilegiadas de los Pirineos, el Pico del Salòria, de 2.789 m. Para llegar, los corredores tendrán que vencer un desnivel considerable.

+ info

media maratón

23,3 km / 1500m

El Medio Maratón, tiene la salida al pueblo de Tírvia. El primer tramo de unos 4 Km y unos 500 m de desnivel positivo llega cerca del Farro a través de un sendero que transcurre por medio de un bosque de pino rojo. Desde este punto los corredores tendrán unas vistas privilegiadas del pueblo de Tírvia con los Pirineos de fondo como testigo.

+ info

popular

14km / + 700m

La carrera POPULAR, tiene la salida al pueblo de Tírvia. El primer tramo de unos 4 Km y unos 500 m de desnivel positivo llega cerca del Farro a través de un sendero que transcurre por medio de un bosque de pino rojo. Desde este punto los corredores tendrán unas vistas privilegiadas del pueblo de Tírvia con los Pirineos de fondo como testigo.

+ info

Viu “La Ribalera”

Más vídeos en nuestro canal de YouTube!

Trobareu totes les fotos i vídeos de La Ribalera 2019 (i anteriors edicions) a la secció de "Media"

sobre nosotros

Información sobre la AEC y la Ribalera
La Ribalera, la carrera por alta montaña organizada por la AEC

La compañía
ElAgrupación Excursionista "Cataluña" (AEC) es una entidad excursionista fundada en 1912 por unos cantores del Orfeó Catalán con el objetivo de desarrollar el fomento y la práctica del excursionismo en todos sus aspectos.
¿Qué hacemos?
Excursionismo en su sentido más amplio, para que nuestros asociados puedan disponer de los conocimientos necesarios para practicar la especialidad que más les plazca con las máximas Grant de seguridad. De forma periódica organizamos "ciclos" de las diferentes facetas de la montaña, con conferencias, lecciones, salidas de prácticas etc.
secciones principales
monte
Espeleología (ERE)
Escalada y Alta Montaña (SEAM)
esquí Alpi
Esquí de Montaña (SEM)
kayak
raquetas
Tabla de nieve
Bicicleta de Montaña (BTT)
Infantil y Juvenil
Fotografía
cultura
Turismo ecuestre

testigos

Deja un comentario!

Ya has visto los resultados? Los tenemos todos publicados en la web!

actualidad

Aquí encontrarás las últimas noticias de la Ribalera

contacto

Posa't en contacte amb nosaltres si tens qualsevol dubte a laribalera@aec.cat
es_ESEspañol